Su esposo Yaco Eskenazi anunció la noticia y compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece sosteniendo la mano de su bebito. (Instagram: @msperu)
Su esposo Yaco Eskenazi anunció la noticia y compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece sosteniendo la mano de su bebito. (Instagram: @msperu)

La , dio a luz a su segundo hijo este sábado 7 de agosto a las 3:56p.m. Así lo anunció su con una tierna fotografía en sus .

MIRA AQUÍ: Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Varias veces me ha hecho escenas (de celos)”

Bienvenido al mundo Leo Eskenazi Vertiz 7/08/21 3:56pm 3.658kg 53cm. Natalie Vértiz, Liam y yo te amamos con locura”, escribió Yaco Eskenazi junto a la instantánea en en la que aparece sosteniendo la mano de su bebito en su cuenta de .

A diferencia de su primer embarazo, esta vez la modelo e influencer decidió traer al mundo a su segundo hijo por parto natural.

MIRA AQUÍ: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el baby shower de su segundo bebé (VIDEO)

Según contó Yaco Eskenazi en un enlace en vivo con el programa ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz presentó contracciones desde anoche, pero decidieron acudir a la clínica recién por la mañana.

Yo nunca la había visto sentir un dolor como el que está sintiendo ahora y no tengo cómo protegerla, cómo ayudarla o cómo aliviar ese dolor, entonces de hecho se siente raro”, comentó el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Natalie Vértiz continuó ejercitándose a sus 9 meses de embarazo

En la recta final de su embarazo, .

Es por ello que, a través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparece realizando su rutina de ejercicios que -según manifestó- no había podido realizar el último mes por sus diferentes compromisos.

Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió junto a las imágenes.

Según explicó la conductora de ‘Estás en Todas’, durante su primer embarazo no hizo ejercicio debido a que tenía temor, pero esta vez no dudó en continuar con su entrenamiento, pues espera poder traer al mundo a su segundo hijo de forma natural y no con cesárea.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz y su tajante respuesta sobre las exparejas de Yaco: “Aquí yo soy la mujer, la esposa”

Natalie Vértiz y su tajante respuesta sobre las exparejas de Yaco: “Aquí yo soy la mujer, la esposa”
La conductora de Estas en todas, Natalie Vértiz reveló que sentiría celos en un supuesto que su esposo Yaco hable con sus ex parejas. “Tendría que haber ser una ex de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo”, enfatizó. (Fuente: América TV)