La familia llega a la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru. (@despiertaamerica).
La familia llega a la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru. (@despiertaamerica).

La búsqueda del cuerpo de Naya Rivera sigue en pie en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde su desaparición el pasado miércoles 8 de julio, autoridades de 3 condados de dicho estado siguen en vilo y hasta han cerrado el lago.

El pasado domingo la familia de Rivera llegó hasta el lugar y protagonizó desgarradoras imágenes que mostró el programa “Despierta América”. La madre de Naya, Yolanda Rivera, llegó hasta el lago Piru, se arrodilló y pidió encontrar pronto el cuerpo de su hija.

Por su lado, George Rivera -padre de la actriz- llegó corriendo al lago, mojó sus pies y dejó ver sus lágrimas. Del mismo modo, los dos hermanos y exesposo de la actriz se abrazaron y mostraron toda su ayuda a buscar a la actriz.

Las autoridades han preferido cerrar el lago para evitar la intromisión en el caso, pues según el citado medio, terceras personas han alquilado botes para ayudar en la búsqueda.

Asimismo, Heather Morris, compañera de “Glee” de Naya Rivera, está haciendo una búsqueda junto a un grupo de amigos en los alrededores del lago. Fue la misma actriz quien dio la noticia en Twitter.


Cabe resaltar que no es la primera vez que una persona se ahoga en el lago Piru, por lo que piden mayor señalización en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ampay con Mario Irivarren | América Espectáculos

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ampay con Mario Irivarren | América Espectáculos | TROME