Jennifer Garner y Edgar Ramirez son los protagonistas de la película familiar "¡Hoy sí!". (Foto: Instagram / @jennifer.garner / @edgarramirez25).
Jennifer Garner y Edgar Ramirez son los protagonistas de la película familiar "¡Hoy sí!". (Foto: Instagram / @jennifer.garner / @edgarramirez25).

Con una curiosa imagen, Netflix anuncia una de sus primeras películas del año. “¡Hoy sí!” es la nueva producción protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

Se trata de una comedia que se estrenará el 12 de marzo. Según un comunicado de la plataforma de streaming, el trama gira en torno a Allison y Carlos, un matrimonio que tiene la constante sensación que dicen “no” a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Es así que deciden decir “sí” a todo durante un día y se basan en las reglas de los hijos. Sin embargo, no pensaron que esta simple decisión los iba a llevar vivir un torbellino de aventuras en Los Ángeles.

La cinta es dirigida por Miguel Arteta y el guion fue escrito por Justin Malen, basado en un libro de Amy Krouse Rosenthal. Los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner.

El reparto está conformado por Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix