Netflix se encuentra evaluando la fecha para retomar las grabaciones de la popular serie "The Witcher" en Reino Unido. (Difusión / Netflix).
Netflix se encuentra evaluando la fecha para retomar las grabaciones de la popular serie "The Witcher" en Reino Unido. (Difusión / Netflix).

La serie protagonizada por Henry Cavill, “The Witcher”, estaría a punto de retomar sus grabaciones luego de ser considerada una de las producciones de Netflix afectadas por la pandemia de coronavirus.

La plataforma de streaming se encuentra evaluando una fecha tentativa para continuar con el rodaje y no retrasar el estreno de la esperada segunda temporada, la cual se daría en el 2021.

Fue el portal Redanian Intelligence el que comunicó que Netflix considera retomar las grabaciones en la primera semana de agosto. Por lo que se presume que la segunda entrega podría llegar si mayores retrasos, a diferencia de otras producciones.

Si bien Netflix no se ha pronunciado sobre la noticia, la información se ha filtrado luego que Arbolfield Studios, sede de filmación de “The Witcher” en Reino Unido, anunciara que abrirá sus puertas en las siguientes semanas.

Sobre la trama

“The Witcher” es la serie basada en el videojuego que lleva el mismo nombre y cuenta la historia del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia. Al final de la primera temporada se introdujo dos personajes claves: la bruja Yennefer y la joven princesa Ciri.

Además, se conoce que Kristofer Hivju, actor de “Game of Thrones” también será parte de la segunda parte tras sanarse del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

“13 Reasons Why” 4: así fue la despedida de los actores de la serie de Netflix

"13 Reasons Why" 4: así fue la despedida de los actores de la serie de Netflix