El cantante Nick Jonas agradeció a la vida por conocer a su esposa Priyanka Chopra.(Instagram: @nickjonas).
El cantante Nick Jonas agradeció a la vida por conocer a su esposa Priyanka Chopra.(Instagram: @nickjonas).

El pasado sábado celebró su cumpleaños número 38 y su esposo, , decidió dejarle un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciéndole a la vida porque se hayan conocido.

“Podría mirarte a los ojos para siempre. Te amo, cariño. Eres la persona más amable, atenta y maravillosa que he conocido. Estoy tan agradecido que nos hayamos encontrado. Feliz cumpleaños, preciosa”, señaló el cantante en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a su esposa sentada en sus piernas y ambos mirándose fijamente a los ojos.

En tan solo 18 horas, el estadounidense recibió más de dos millones de “Me gusta” por la tierna publicación. Los artistas decidieron no compartir mayores detalles de la celebración en redes sociales. No subieron historias, ni imágenes.

No es la primera vez que Jonas se manifiesta con tiernas palabras hacia su esposa. A finales de mayo compartió una instantánea sobre la primera cita que tuvo con la actriz, con quien se casó a inicios de diciembre del 2018.

“Esta hermosa mujer y yo fuimos a nuestra primera cita hace dos años. Han sido los mejores dos años de mi vida, y pensar que tengo suerte de pasar el resto de mi vida con ella. Es una bendición increíble”, se lee en la descripción de la imagen donde ambos posan con sombreros.

VIDEO RECOMENDADO

El encuentro entre Verónica y Ricardo Arjona

El encuentro entre Verónica y Ricardo Arjona