El exchico reality se refirió a las críticas que ha tenido Luciana Fuster por su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)
El exchico reality se refirió a las críticas que ha tenido Luciana Fuster por su relación con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para hacer una revelación sobre sus sentimientos frente a las críticas en su contra. En dicho post, la chica reality afirmó que estaba atravesando un cuadro de depresión. Al respecto, muchos personajes de la farándula se pronunciaron, entre ellos .

En una reciente entrevista con el programa “Amor y Fuego”, Nicola Porcella fue consultado por las declaraciones de Luciana Fuster, a quien le aconsejó que asuma las críticas como una etapa de aprendizaje.

“La entiendo. Luciana es una niña. Creo que también le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos: que le ha llegado la fama rápido y va a tener que aprender. Y uno aprende con las caídas, uno aprende con los golpes”, indicó.

Asimismo, el exchico reality y capitán histórico de “Esto es guerra” mostró su respaldo a Luciana Fuster, pero se mostró en contra de tomar el tema de la depresión a la ligera en televisión nacional.

A mí lo que me molesta es que tomen el tema de la depresión como algo a la ligera. De repente Luciana en lo niña se enamora de alguien del que no debió enamorarse; después de enamora de otro del que no debió enamorarse. Puede pasar. Yo no soy quien para juzgarla. Pero si yo nunca salí a decir: ‘¡Ah! Me están atacando, me están atacando’. Porque sé en el medio que trabajo, y sé que cometí errores y, caballero, uno tiene que apechugar”, precisó.

Como se recuerda, se especulaba con el ingreso de Nicola Porcella en la temporada “Esto es guerra 10 años”; sin embargo, días antes del estreno del programa el modelo viajó a México para grabar escenas en producciones de Televisa.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel le pide a Pía que deje de llorar

Johanna San Miguel le pide a Pía que deje de llorar

TE PUEDE INTERESAR