El ex chico reality se refirió a las numerosas denuncias que ha recibido de parte de sus vecinos por realizar reuniones en su departamento, ubicado en Miraflores.

MIRA ESTO: Nicola Porcella renueva su DNI y se entera que figura como “muerto” en la Reniec

El modelo realizó una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que una de las recidentes lo había amenazado con reportar sus celebraciones. “Que cree que es la dueña del edificio”, expresó.

“Es más, ella ha dicho que cuando invite a mis amigos va llamar a los del canal 9 para que graben desde abajo, así ha dicho, para que graben mi casa″, añadió Porcella.

CORREO | Nicola Porcella

Nicola Porcella tiene 16 denuncias por las ruidosas fiestas que hace en su departamento de Miraflores

¿La razón? Resulta que los propietarios de los otros departamentos consideran al modelo un verdadero fastidio por las ruidosas fiestas que realiza en su terraza, las cuales duran toda la madrugada. Incluso se extienden hasta horas de la mañana, lo cual no les permite descansar.

MIRA ESTO: Nicola Porcella y su reacción ante denuncia vecinal: “Las fiestas seguirán” (VIDEO)

“Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada. Viene Fiscalización, apaga un ratito y vuelve a prender la música. El hace lo que le da la gana, él cree que vive en un corralón y puede hacer lo que quiere”, declaró una de las afectadas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS