Agencia de Nicola Porcella aclaró cómo viajó a México. (Foto: Instagram)
Agencia de Nicola Porcella aclaró cómo viajó a México. (Foto: Instagram)

Nicola Porcella es parte del programa “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es guerra”. Sin embargo, por la pandemia de coronavirus y con los aeropuertos cerrados, la pregunta es ¿Cómo llegó a México en medio del aislamiento social obligatorio? Ante ello, la agencia que representa al también modelo envió un comunicado aclarando su situación.

Tras las críticas de Magaly Medina en su programa, donde se cuestionaba cómo hizo Nicola para salir del país, la productora Morgan emitió un comunicado a través de Instagram, para esclarecer lo sucedido.

En su carta, la empresa niega que Nicola Porcella haya viajado a México en un vuelo humanitario, por el contrario, aseguran que él mismo cubrió y gestionó un vuelo particular “respetando en todo momento los protocolos”.

“Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el COVID-19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún vuelo humanitario para acudir a este llamado”, manifestó la agencia de Nicola Porcella.

Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, añadió la productora en su misiva.

Ver esta publicación en Instagram

SOBRE NICOLA PORCELLA EN MÉXICO Hoy lunes 15, #NicolaPorcella será presentado en México como integrante del nuevo programa #Guerreros2020 de Televisa, versión azteca de #EstoEsGuerra. Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el #Covid_19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado. Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas. Como empresa peruana de representaciones con más de 10 años de trabajo serio y respetado, no podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos. Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas. Nuestro cordial y respetuoso saludo a los medios y al público en general. Que nos vaya bien a todos. Pronta salud. Lima, 15 Junio 2020 @mogranpro

Una publicación compartida de Mogran (@mogranpro) el

Cómo se recuerda, el pasado 15 de junio Nicola Porcella fue presentado como el flamante refuerzo de “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es guerra”. En el programa comparte equipo con otro peruano, Guty Carrera.

“Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en ‘Guerreros 2020’... Dispuestos a todo. A partir del 15 de junio”, escribió la cuenta oficial de Instagram del programa mexicano producido por Televisa.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella llegó a México y no quiso responder a la prensa

Nicola Porcella llegó a México y no quiso responder a la prensa. (ATV)