Nicole Kidman revela su secreto para un matrimonio feliz

Se encuentra casada con el músico Keith Urban desde hace 12 años
Nicole Kidman revela su secreto para un matrimonio feliz

Nicole Kidman revela su secreto para un matrimonio feliz

27 de Junio del 2018 - 04:38 » Textos: Redacción Multimedia

Nicole Kidman quien acaba de celebrar su décimo segundo aniversario de matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban, se animó a revelar su secreto para mantener una buena relación amorosa a pesar transcurso del tiempo.  

En una entrevista para la revista 'Parade', la actriz aseguró que nunca se envían mensaje de texto como usualmente hacen las parejas.

"Nunca nos envíamos mensaje de texto. Siempre hablamos personalmente o por Face Time, pero nunca nos escribimos porque siento que los mensajes de texto a veces pueden ser malinterpretados", manifestó.

"Todavía se siente como si hubiera sido ayer"

También, Nicole Kidman evocó los momentos que vivió en la ceremonia de su matrimonio celebraba en una iglesia en Manly, Australia.

"Recordando hoy hace 12 años en una iglesia en Manly, Australia. Todavía se siente como si hubiera sido ayer. Soy una mujer afortunada. Feliz aniversario cariño", sostuvo. 

La actriz, en otras oportunidades, se ha pronunciado sobre su estable relación con su esposo con quien tiene dos hijas tras haberse casado en el 2006. 

Lo más leído