Nílver Huarac revela cuánto ganaba John Kelvin, quien cumple prisión preventiva por agredir a su esposa, Dalia Durán. | Foto: Composición.
Nílver Huarac revela cuánto ganaba John Kelvin, quien cumple prisión preventiva por agredir a su esposa, Dalia Durán. | Foto: Composición.

[LO MÁS VISTO]. El productor musical reveló, en una entrevista con el dominical Día D, cuánto ganaba el cantante de cumbia , quien actualmente cumple una en el penal Ancón II luego de ser denunciado por su esposa, , por los presuntos delitos de .

MIRA AQUÍ: Dalia Durán revela que su familia está “destrozada” tras conocer agresión de John Kelvin (VIDEO)

De acuerdo al descubridor de grandes talentos en mundo artístico, el denunciado tenía un buen futuro por delante debido a su talento y era considerado como una buena opción artística.

“John Kelvin era un buen prospecto artístico. Por ejemplo empezó a trabajar en el Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando con los Cinco de Oro. Creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales, expresó en el mencionado espacio que se transmite por ATV.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán a la dueña del departamento donde vive: “Mi intención no es seguir perjudicando a la señora”

Nílver Huarac aceptó que en la carrera musical, muchos artistas enfrentan tentaciones cuando gana una alta cantidad de dinero por sus presentaciones.

“Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca las tentaciones, mujeres, tragos, droga, sexo, elementos más que letales”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina llama “bruta” a Tula Rodríguez: “No sé para qué la ponen a opinar de temas tan trascendentes”

“SOY INOCENTE”

La reportera, del espacio conducido por y , le preguntó al acusado si estaba arrepentido de agredir a la madre de sus hijos y, lejos de mostrarse compungido, dijo que su caso era para desviación de la atención.

Es una cortina de humo, soy inocente. Es una cortina de humo”, fue lo que respondió el cantante de cumbia, quien ahora está encerrado en una cárcel por decisión del Poder Judicial.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL de rosas amarillas para ATRAER DINERO y prosperidad | Vidente Carmen Briceño