Nílver Huarac opina sobre Pamela Franco, quien integra la orquesta de Christian Domínguez. | Foto: Composición de Instagram.
Nílver Huarac opina sobre Pamela Franco, quien integra la orquesta de Christian Domínguez. | Foto: Composición de Instagram.

El productor musical reveló, en conversación con el programa de espectáculos ‘’, que llamó a para que regrese a ‘’. Sin embargo, no recibió respuesta y se enteró públicamente que ya integraba la orquesta de .

MIRA AQUÍ: Melissa Klug luego que Yahaira aseguró no ser “quitamaridos”: “Le recuerdo que aún guardo sus mensajes”

Yo esperaba que Pamela me diera una llamada. Yo sí le escribí para ver el tema si continuaba o no en Alma Bella. Y (me entero) públicamente integraba la agrupación de Christian Domínguez, a pesar de que ella tiene un contrato indefinido de que yo soy su manager, el manejador de su carrera artística, pero como quiera, yo no puedo estar en dimes y diretes ni peleas con las damas y menos con Pamela, porque detrás de ella hay otras chicas”, dijo en diálogo con el espacio conducido por Magaly Medina.

Según Huarac, él fue quien descubrió, de manera artística, a la pareja de Christian Domínguez en Chimbote y la apoyó para que se quede en Lima a trabajar.

MIRA AQUÍ: Jazmín Pinedo y su confesión: “Nunca me casé, Gino me estafó” (VIDEO)

Yo la traje de Chimbote, sí la descubrí. Fui a Chimbote, la traje a Lima para que pueda trabajar. Desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, sostuvo.

Por otro lado, el productor musical también criticó a Christian Domínguez por “llevarse” a Vania Bludau cuando ella pertenecía a ‘Alma Bella’.

“Estábamos en una gira por Estados Unidos y el empresario que nos contrató nos alojó en un hotel a todos los artistas, entre ellos estaba Christian Domínguez. Después, por ahí me entero que Christian Domínguez la había abordado sentimentalmente a Vania Bludau y se la llevó, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 4 al 10 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño