fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ a la hora de su ingreso al canal de televisión donde trabajo y evitó revelar si había regresado con su esposa tras el escándalo de infidelidad con Fiorella Méndez.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón y Youna son captados nuevamente como pareja tras denuncia de tatuadora

El periodista deportivo dijo que no estaba bañado en aceite y aseguró que no declararía cuando le preguntaron si aún usaba el anillo de su matrimonio.

Oscar del Portal

sigue viviendo con su esposa semanas después de que mostró boletas de pago del hotel Britania de Miraflores donde se hospedaron en la misma habitación el periodista de deportes y la productora Fiorella Méndez.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre renuncia de su DJ: “Estamos haciendo casting, pero que sepa de su oficio”

Imágenes del programa ‘Amor y Fuego’ mostraron al comunicador ingresando al departamento de Vanessa Químper junto a su mascota luego de sacarlo a pasear. Además Oscar del Portal fue captado en una pizzería comprando comida.

El periodista deportivo Óscar del Portal volverá al programa Fútbol en América, luego de un de un mes ausente de las pantallas de TV por el escándalo suscitado con la reportera Fiorella Méndez con quien, se dejó en evidencia, tendría algo más que una simple amistad, pese a que él está casado.

Como se recuerda, el pasado mes de abril, Magaly TV la firme, presentó un doble ampay y en este se ven los apasionados besos de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, mientras que Fiorella Méndez se quedó a pasar la noche en el departamento de Óscar del Portal.

Sin embargo, días después Magaly Medina dio el ‘tiro de gracia’ cuando presentó los registros de ambos personajes en un hotel de la ciudad y en diferentes fechas.

LO MÁS VISTO:

TAGS RELACIONADOS