Según Rodrigo González y Gigi Mitre, Vanessa Químper habría regresado hace unas semanas a Perú de su viaje de Punta Cana.
Según Rodrigo González y Gigi Mitre, Vanessa Químper habría regresado hace unas semanas a Perú de su viaje de Punta Cana.

entrando al depa del ampay, donde seguiría viviendo con su esposa Vanessa Químper, pues ella llegó a Perú hace unas semanas de su viaje a Punta Cana, según Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Jean Paul Santa María también estuvo en elenco de María Pía y la defiende: siempre fue buena onda

“Este fin de semana ya estaba en otras y luego tuve una cantidad de mensajes”, expresó Rodrigo al enterarse que Aldo Miyashiro regresara a la conducción de su programa en América TV.

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes, se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se quedó en la calle y sin trabajo”, señaló.

Óscar del Portal volvería a la conducción de Fútbol en América, según Erick Osores

Óscar del Portal volvería a la conducción de ‘Fútbol en América’, luego de protagonizar un ampay junto a la productora Fiorella Mendez, lo que dio como consecuencia la suspensión del comentarista de las pantallas de América TV.

Hace aproximadamente un mes, Óscar del Portal está fuera de las pantallas de televisión. Sin embargo, volvería a la conducción deportiva en América TV, según señaló Erick Osores. Así lo dejó entrever al inicio de la presentación del programa de este último domingo.

MIRA: Hijo del Chato Barraza es detenido por presunto robo y sufre ataque de epilepsia

Señaló que el próximo domingo, 22 de mayo, estaría acompañado del exjugador de Sporting Cristal, quien lamentablemente estuvo envuelto en un escándalo familiar al supuestamente tener una relación paralela con la productora Fiorella Méndez, lo que habría causado su separación.

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores a su compañero Richard de la Piedra.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE