Chumbe afirmó ser “un coreógrafo libre y (tener la potestad de) trabajar con quien le de la gana”. (FOTO: composición)
Chumbe afirmó ser “un coreógrafo libre y (tener la potestad de) trabajar con quien le de la gana”. (FOTO: composición)

Cuenta todo. El coreógrafo y bailarín profesional reveló un incómodo episodio que vivió en la producción de la presentadora .

MIRA ESTO: Janet Barboza apunta contra Magaly Medina: “Su trabajo es dividir” (VIDEO)

En diálogo con , e interpretando al personaje de Jackie Ford, el artista comentó en su canal de YouTube cómo “le gritaron” debido a que aceptó coreografiar el vals, durante la boda, de la presentadora .

“Chumbe hizo bailar a para su boda (…) él fue contratado por Magaly para el vals, para su boda, (y esto) le causó problemas porque en El Gran Show le gritaron, le llamaron la atención”, señaló.

En otro momento, Chumbe afirmó ser “un coreógrafo libre y (tener la potestad de) trabajar con quien le de la gana”. Sin embargo, destacó que “la producción sí se molestó un poco con él porque iba a preparar a Magaly para su boda”.

MIRA ESTO: Se descontroló: usuarios le envían pingüinos a Magaly durante transmisión de su programa en YouTube

“Siempre me cuenta que hizo todas las clases con su esposo actual, fue muy amable (…) sabemos que Magaly no se casa con nadie tampoco, lo hizo muy bien el día de la boda, fue una bonita experiencia. Ella después lo ha recomendado con algunas amigas”, manifestó sobre la experiencia de trabajar junto a la urraca.

“Me habló muy bien (de ), a pesar de que ella es un personaje a la que todo el mundo detesta porque a veces es un poco mala”, agregó Jackie Ford.

CORREO | Boda

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional