"Lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres", reclamó el presentador de TV. (FOTO: composición/captura Willax-AméricaTV)
"Lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres", reclamó el presentador de TV. (FOTO: composición/captura Willax-AméricaTV)

Critica su retorno a la pantalla chica. El conductor del programa Amor y Fuego, , se mostró contrariado tras conocer el regreso de a América Televisión, esto luego del escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado.

MIRA ESTO: Érika Villalobos y el desatinado comentario de Ricardo Rondón: agradece a Aldo que te dio permiso

El reconocido ‘no se mostró en contra del regreso del actor a la televisión, sin embargo, criticó que dicha casa televisora le brindara facilidades que no le fueron otorgadas a Melissa Paredes, quien vivió una situación similar.

MIRA ESTO: Fiorella Retiz contará su verdad sobre ‘ampay’ con Aldo Miyashiro cuando termine su tratamiento

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes, se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se quedó en la calle y sin trabajo”, señaló.

MIRA ESTO: Aldo Miyashiro regresó a “La Banda del Chino” tras ampay: “Intento reparar el daño que le hice a mi familia”

En otro momento, también criticó las declaraciones del aún esposo de la actriz a su regreso en el programa La Banda del Chino.

“Qué más va decir, ya todo el mundo sabe que le pusiste los cuernos a tu mujer, que intentaste salvar al amigo pendejerete y defendiste a la trampa. Ya todo el mundo sabe que me he ido... Somos un país con muy mala memoria y generoso, que se van un ratito y se olvidan de todo y hasta vuelven a votar por ti”, puntualizó.

CORREO | Aldo Miyashiro

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional