El periodista deportivo Óscar del Portal volverá al programa Fútbol en América, luego de un de un mes ausente de las pantallas de TV por el escándalo suscitado con la reportera Fiorella Méndez con quien, se dejó en evidencia, tendría algo más que una simple amistad, pese a que él está casado.

Como se recuerda, el pasado mes de abril, Magaly TV la firme, presentó un doble ampay y en este se ven los apasionados besos de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, mientras que Fiorella Méndez se quedó a pasar la noche en el departamento de Óscar del Portal.

Sin embargo, días después Magaly Medina dio el ‘tiro de gracia’ cuando presentó los registros de ambos personajes en un hotel de la ciudad y en diferentes fechas.

Fue Erick Osores quien inició el programa anunciando que su compañero volvería este domingo 22 de mayo como panelista de Fútbol en América y qué haría lo mismo en el noticiero Primera Edición. El periodista lo hizo con intriga al decir que un ex jugador del Sporting Cristal volverá a las pantallas.

“Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. Así son los zurdos, calidosos y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? sonríe pues, hermano”, le dijo Erick Osores a su compañero de programa Richard de la Piedra que no mostró mayor entusiasmo al enterarse del regreso de Óscar del Portal.

Sobre Fiorella Méndez, se sabe que viajó al interior del país y que luego enrumbaría a los Estados Unidos para quedarse unos meses acompañada de sus padres quienes radican en dicho país.

Aldo Miyashiro también volvió sus labores mientras Fiorella Retiz se quedó sin trabajo tras el escandaloso ampay con el actor de Once Machos.