La popular 'urraca' mostró nuevas evidencias del supuesto romance entre ambos.
La popular 'urraca' mostró nuevas evidencias del supuesto romance entre ambos.

Lo hizo de nuevo. La periodista expuso nuevo material del comentarista deportivoy la comunicadora Fiorella Méndez.

MIRA ESTO: Óscar del Portal: todos los detalles sobre el regreso con su esposa a Punta Cana (VIDEO)

Como se recuerda, Méndez y se ubicaron en el ojo de la tormenta tras ser “ampayados” compartiendo el departamento del periodista, donde este vive con su esposa Vanesa Químper, y pernoctando allí hasta el día siguiente.

Ahora, la reveló que ciudadanos le enviaron al “Chismefono” de su programa documentos que probarían la estancia de ambos comunicadores en el hotel Britania.

Según reveló en un reportaje, ambos habrían pasado varias noches juntos en la habitación, ingresando y retirándose del lugar en las mismas fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly sobre programa de Latina: “Un fiasco desde el inicio ¿Arriba mi gente? hacia abajo será” (VIDEO)

Además, precisó que su equipo de investigación corroboró estos documentos e incluso se hospedó en dicho lugar. También mostró los registros hoteleros que evidencian lo señalado.

“La mayoría de las reservas las hizo Fiorella Méndez”, agregó.

CORREO | Nuevo 'ampay' de Óscar del Portal y Fiorella Méndez_

Óscar del Portal: todos los detalles sobre el regreso con su esposa a Punta Cana (VIDEO)

¿Logro ser perdonado?. La presentadora de TV compartió imágenes exclusivas de Óscar del Portal, en medio de sus escándalos por infidelidad, y su esposa Vanesa Químper en Punta Cana.

MIRA ESTO: Magaly acusa a Gisela de “salar” a parejas que entrevista y propiciar su separación (VIDEO)

En los videos la pareja camina cómodamente y de forma pacífica, incluso el comentarista deportivo carga el bolso de su cónyuge.

Como se recuerda, del Portal fue captado por las cámaras de , días atrás, ingresando al departamento donde vive junto a su cónyuge con Fiorella Méndez, quien pasó la noche en dicho lugar.

Además, el espacio de TV detalló los costos de la estancia de la pareja en el hotel de Punta Cana, donde Químper ya permanecía desde hace una semana atrás.

“La noche en este hotel no baja de 246 dólares. En esta habitación con doble ambiente, donde también se hospedan sus hijos, se supera los 500 dólares por noche. Hasta el momento la gracia la estaría contando 3500 dólares”, detallaron en el reportaje.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

André Silva: Roberto Zucco es uno de los personajes que más me ha costado (Entrevista)