"Nos invitaron (a una reunión) para una variación de días y, sin embargo, nos han salido para una variación total”, indicó. (FOTO: composición/captura Willax)
"Nos invitaron (a una reunión) para una variación de días y, sin embargo, nos han salido para una variación total”, indicó. (FOTO: composición/captura Willax)

Lanza advertencia. El padre del futbolista aseguró que su exnuera, , tiene otras intenciones respecto a la nueva conciliación que solicitó a su hijo.

MIRA ESTO: “Mi hijo lloró en mi pecho”: papá del Gato Cuba arremete contra Melissa Paredes (VIDEO)

En una entrevista con el programa Amor y Fuego, Jorge Cuba detalló que la defensa legal de su hijo acudió a una sesión con la modelo y sus abogados para tratar dicho tema. Sin embargo, según precisó, no se llegó a ningún acuerdo debido a que la ex conductora de televisión cambió a último momento el motivo de la reunión.

“Nosotros con la Dra. Lady Peña teníamos claro que ellos ( y su abogado) nos invitaron para una variación de días y, sin embargo, nos han salido para una variación total”, indicó.

MIRA ESTO: Gato Cuba revela los chats que confirman que sí tenía una relación con Melissa Paredes

Además, mostró su ofuscación al comentar que la conciliación vigente entre su hijo y Paredes no se cumplió hasta hace unas pocas semanas. Según comentó, hasta inicios de mayo la modelo permaneció muchos más días a la semana con su nieta.

“Pasar de (desear) cambiar un día por otro a querer quedar cinco días que la bebe pase con ellos ya es tenencia completa, no es variación”, puntualizó.

CORREO | Jorge Cuba arremete contra Melissa Paredes

TAGS RELACIONADOS