Luis Tapia, padre , se pronunció acerca de la denuncia que recibió el del futbolista peruano por no querer firmar a su hijo de seis años.

MIRA ESTO: Melissa Paredes arremete contra Renato Tapia: “¡Qué le cuesta firmar a su hijo!”

Cabe señalar que tras la grave acusación que hizo Daniela Castro, madre del menor, en el programa “Magaly Tv La Firme”, Tapia emitió un comunicado aceptando su responsabilidad y negando no haberse encargado del hijo que concibió fuera de su matrimonio con Andrea Cordero.

“Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas con cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello”, mencionó en el texto.

MIRA ESTO: Renato Tapia se pronuncia tras negarse a firmar a su hijo: “Lamento la forma en que lo manejé”

Al respecto, el padre del deportista se mostró en contra de que el caso se haya hecho público. “Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión”, expresó para Trome.

“Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer”, agregó más adelante.

Asimismo, al ser cuestionado si el deportista cuenta con su respaldo, Luis Tapia señaló que “la familia siempre apoya a las personas que uno quiere”.

¿Cómo se conoció Renato Tapia con Daniela Castro?

La joven reveló en el programa de Magaly Medina que conoció a Renato Tapia en el 2003, ya que estudiaban en el mismo colegio y fueron pareja. Sin embargo, ambos siguieron sus caminos: ella se embarazó y tuvo a su primera hija a los 16 años y el futbolista se casó a los 19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

TAGS RELACIONADOS