Pamela Franco asegura que está ‘destruída’ tras la traición de Christian Domínguez: “Otra vez todos contra mí”
Pamela Franco asegura que está ‘destruída’ tras la traición de Christian Domínguez: “Otra vez todos contra mí”

afirma estar destruída luego de que Magaly Medina difundiera en su programa, una conversación que tuvo con Pamela López, quien asegura que Christian Domínguez era su informante sobre el amorío entre su esposo Christian Cueva y la cumbiambera.

MIRA ESTO: Cueva llamó ebrio a Franco tras comunicado de su esposa: “Oh amor, tranquila, te amo a ti”

Estoy cansada que otra vez todo sea contra mí. Seguiré por mi hijita y trabajaré por ella”, expresó la cantante a Trome.

“Estoy poniendo de mi parte porque es difícil sonreír ante todos y hacer como si nada pasará cuando por dentro estoy destruída”, añadió.

Pamela Franco y los calificativos que usaba contra Christian Cueva: “Enano y asqueroso”

Magaly Medina reveló en la última edición de su programa, audios de las conversaciones que tuvo con Pamela López, quien le confesó que Christian Domínguez fue quien le contó del romance clandestino de Christian Cueva y Pamela Franco.

Asimismo, la esposa del futbolista dio detalles del encuentro entre su esposo y la cumbiambera en una discoteca de San Juan de Lurigancho.

Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”, se le escucha contar a López.

Por ello, Pamela López confesó que el líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ le dijo que Franco se refería de manera peyorativa contra ‘Cuevita’.

Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’”, añadió la madre de los hijos del deportista.

TAMBIÉN LEE