El chico reality confirmó haber comenzado recientemente una relación con la candidata al Miss Perú 2023 Nathaly Terrones.

MIRA ESTO: Los amores más polémicos de Yahaira Plasencia: de Jefferson Farfán a Jair Mendoza

En una entrevista para el programa “Mande Quien Mande”, el participante de “Esto Es Guerra” se mostró nervioso y confesó tener un romance con la modelo.

“La verdad es que nos estamos conociendo y estamos saliendo. Intentamos llevar esto bajo perfil, sin hacerlo público. Nos grabaron una vez, anoche nos grabaron por segunda vez y no lo podemos esconder más, no estamos haciendo nada malo, estamos disfrutando un momento lindo”, señaló.

MIRA ESTO: Pancho Rodríguez es elegido como el nuevo capitán de “Los Combatientes” en EEG (VIDEO)

Asimismo, Rodríguez expresó el cariño que tiene hacia la postulante del certamen de belleza dirigido por Jessica Newton. “Me siento feliz y afortunado de estar conociendo una persona como ella, tan diferente, tan llena de virtudes y cosas lindas”, indicó.

Pancho Rodríguez confirma su romance con Nathaly Terrones
Pancho Rodríguez confirma su romance con Nathaly Terrones

“EEG”: Pancho Rodríguez sorprende al revelar que terminó con su novia y coquetea con participante de casting

La inesperada revelación ocurrió cuando el chileno junto a los conductores del reality le dieron la bienvenida a Madeleimg Bencomo, una estudiante venezolana de veterinaria que se presentó en el set y el exnovio de Tepha Loza se puso a coquetear con ella.“Siento que se iluminó el escenario, me gustaría darle un besito en la mano”, dijo Pancho.

Sin embargo, Johanna San Miguel le ‘pinchó el globo’ cuando le consultó al combatiente: “Vamos a hacer la pregunta primero, Panchito ¿estás soltero?”. Rodríguez no pudo responder y solo atinó a decir que el gesto que tuvo con la participante era “de cortesía”.

Frente a ello, él indicó: “Escúchenme, no quiero entrar en detalles de mi vida privada, pero han cambiado las cosas... ¡Detrás de cámaras hablamos!”

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS