Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en “Contigo Capitán”, la primera serie peruana para Netflix. (Foto: @nikkooficial/@guerrero9).
Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en “Contigo Capitán”, la primera serie peruana para Netflix. (Foto: @nikkooficial/@guerrero9).

Nikko Ponce, actor que dará vida a al futbolista Paolo Guerrero en la serie “Contigo Capitán”, recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud al confirmarse que será protagonista de la primera producción peruana para Netflix.

MIRA: Melissa Paredes llora por tenencia de su hija: “Rodrigo Cuba sabe que ella duerme en mi pecho” (VIDEO)

“Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix, ‘Contigo Capitán’, donde tengo el gran honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”, expresó el intérprete nacional al inicio de su mensaje.

En su mensaje público, el actor señaló que la serie “Contigo Capitán” será una gran oportunidad para mostrar el talento peruano al extranjero.

“Muchas gracias a Dios y a todas las personas involucradas en esta producción. Arriba mi Perú amado. Es nuestro momento para demostrar nuestro trabajo al mundo entero, que sea la primera de varias producciones y que esta, abra una puerta grande a nuestro país. Gracias por confiar en mí y gracias a todos mis compañeros, grandes actores, productores y espectaculares directores”, indicó.

El mensaje de Nikko Ponce estuvo acompañado de una fotografía del primer día de rodaje. La serie sobre el ‘Depredador’ será dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal.

MIRA: Melissa Paredes señala que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella: Tras ampay le dije “no voy a volver contigo” (VIDEO)

El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros.

Reacción de los cibernautas tras confirmarse que Nikko Ponce será Paolo Guerrero

Luego que se confirmó que Nikko Ponce interpretará a Paolo Guerrero en serie de Netflix, distintos cibernautas recurrieron a las redes sociales para expresar opiniones divididas.

Algunos usuarios señalaron que el actor peruano no se parece al futbolista nacional. Mientras que otros aplaudieron este nuevo paso en la carrera del actor de producciones como “Gamarra”, “Cementerio general” y “Mi amor, el wachimán”.

VIDEO RECOMENDADO

Axel Llunas, el hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, comenta sobre la nueva temporada

Axel Llunas, el hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, comenta sobre la nueva temporada
El artista español de 12 años, Axel Llunas, interpreta a Sergio en la conocida serie biográfica de Luis Miguel en la plataforma de Netflix. El joven actor comentó acerca de la nueva temporada de la serie y agradeció a Diego Boneta por el apoyo que le brindaba en escena. (Fuente: América TV)