Los futbolistas y , integrantes de la , se habrían juntado el pasado jueves 13 de enero con las influencers y en un exclusivo restaurante limeño.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, el ‘Depredador y la ‘Foquita’ llegaron en sus respectivas camionetas al restaurante Costanera 700, en horas de la noche.

Como se aprecia en los videos, la camioneta de Guerrero estaba estacionada afuera del local. Luego, aparece el vehículo de Farfán.

Sin embargo, lo que llama la atención es que minutos más tarde aparecen las modelos e influencers Jamila Dahabreh y Valery Merino e ingresan al exclusivo restaurante pasadas las 10 de la noche.

Al promediar las 11 pm, Paolo Guerrero, quien habría asistido sin su novia Alondra García Miró, se retira del local. Jefferson Farfán hizo lo propio minutos después.

En tanto, Jamila y Valery fueron captadas saliendo curiosamente del restaurante por la puerta de la cocina. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la modelo Jamila Dahabreh es relacionada en salidas con futbolistas.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Declaraciones Alex Valera