El famoso futbolista Paolo Guerrero se convirtió en padre hace algunos años y ha demostrado que, tanto sus hijos como el deporte rey, son sus grande amores. Sin embargo, sus tres vástagos no provienen de una sola relación. Entérate a continuación quiénes son las tres mujeres que bendijeron al “Depredador” con sus hijos.
María Elena Santan Blatan
A los 18 años, Guerrero jugaba en las divisiones inferiores de Alianza Lima, gracias a ello logró destacar e irse a Alemania para jugar en el Bayern Munich, donde cosechó varios triunfos.
MIRA ESTO: Karen Schwarz fue a las dunas para practicar sandboarding, pero no todo salió como esperaba
Es Alemania conoce María Irene Santana Baltar Nuerberger, oriunda de Brasil. Su relación no se hizo conocida hasta que la joven quedó embarazada. Su primogénito, Diego Enrique Guerrero, nació en 2005 y desde entonces comparte muchos momentos felices con su padre a través de redes sociales. Diego y María viven actualmente en Alemania.
Larissa
En 2011, mientras finalizaba su contrato con Hamburgo, tuvo una relación con una mujer alemana de nombre Larissa. Tristemente de ella no se sabe mucho, a que se dedica o mucho menos su nombre completo.
LEA TAMBIÉN: Melissa Klug viajó a Punta Cana con sus hijos varones para disfrutar de las vacaciones (FOTOS y VIDEO)
Sin embargo, Larissa quedó embarazada del segundo hijo de Guerrero: Alessio Guerrero, quien vive también en tierras alemanas y cuya edad sería 10 años.
Katia Montenegro
En 2012, Guerrero se relacionó con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana. Estuvieron juntos por poco tiempo, pero fruto de esa relación nació Naela Guerrero, su única hija, quien ahora tiene 9 años.
DE INTERÉS: Deflagración de gas quema 15 mil soles y deja a madre e hijos con quemaduras graves
Guerrero ha preferido mantener su vida privada en reserva, tanto de sus parejas y mucho más con sus hijos. Sin embargo, de vez en cuando, siempre muestra el cariño que siente por sus pequeños y comparte momentos felices con cada uno de ellos.