Pedro Almodóvar termina el rodaje de “Madres paralelas” y difunde primeras imágenes. (Foto:AFP)
Pedro Almodóvar termina el rodaje de “Madres paralelas” y difunde primeras imágenes. (Foto:AFP)

Tras 10 semanas de rodaje, el director español ha finalizado la producción de su próxima película, “Madres paralelas”, protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, y hoy se distribuyeron sus primeras imágenes en foto y vídeo.

“Madres paralelas” es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un “drama intenso” sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, actrices ‘almodovarianas’ habituales.

La cinta está producida por El Deseo, con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE) y Netflix. En el video del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio.

Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en una plaza de Madrid, y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar 2021: Hillbilly, una elegía rural

Óscar 2021:  Hillbilly, una elegía rural
Basada en la historia de J.D. Vance, un ex marine que estudiaba en Yale, pero una crisis lo obligó volver a su hogar del cual no tiene buenos recuerdos debido a una mala relación con su madre con problemas de drogas.