José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Pedro Suárez Vértiz: así luce actualmente en portada de revista (FOTO)

Cantautor dará detalles de sus nuevos proyectos

21 de Julio del 2017 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia

El reconocido y querido músico peruano Pedro Suárez Vértiz reapareció en una entrevista que presentará mañana la revista 'Somos'. Para alegría de sus seguidores, el cantante y compositor sale en la portada de dicho medio tras haber retornado a la música.

Como se sabe, Pedro Suárez Vértiz estuvo alejado varios años de la música debido a una enfermedad neuromuscular que afecta el habla llamada disartria.

"Rock y Fe. Pedro Suárez-Vértiz le saca la vuelta al extraño síndrome que lo aqueja y revela nuevos proyectos", dice la portada de la revista donde dará detalles sobre sus nuevos proyectos y el síndrome que lo aqueja.

Recordemos que Pedro Suárez Vértiz, quien padece de este mal hace 10 años, solicitó al Estado a través de una entrevista, que apruebe el uso medicinal de la marihuana (aceite de cannabis), pues muchas personas con problemas neurológicos como él necesitan de esta sustancia.

"Quisiera que lo legalicen. Los que sufrimos problemas neurológicos lo necesitamos con urgencia", señaló el músico en una nota para Somos que aparecerá el sábado.

También puedes ver [Pedro Suárez Vértiz vendió 22 mil ejemplares de Yo, Pedro]

En Vivo

Lo más leído