Pisco disfruta de majestuoso Corso
Pisco disfruta de majestuoso Corso

Miles de pisqueños se apostaron a lo largo de las calles de la ciudad para apreciar el "Corso Humbolino 2014" que se realizó la noche del domingo en el marco de las actividades por el 17° Aniversario de la Institución Educativa Alexander Von Humboldt.

Participaron del Pasacalle y el Corso los estudiantes del colegio en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, destacando además la participación de los docentes y padres de familia quienes se unieron a esta presentación.

Los alumnos mostraron su talento y la preparación en danzas costumbristas del país, danzas y bailes internacionales de Brasil, Colombia, México, Cuba, entre otros con la participación además de carros alegóricos.

Lo que llamó una vez más la atención de la población apostada a lo largo de las calles y en gran cantidad en el perímetro de la plaza de armas de la ciudad, fueron los famosos "muñecones gigantes" que captaron la atención del público para transportarlos hacia un mundo imaginario, donde un cúmulo de alegrías se sumaron en ese momento transponiendo dimensiones, formas, colores, texturas, sentimientos; música por lo que estaban apreciando.

La noche se vio engalanada con la presencia de la Reina de la Vendimia 2014 Ximena Chiang Ormeño, lña exhibición de caballos de paso y fantasía en el cielo con la quema de fuegos artificiales que le dieron un colorido espectacular a este gran evento esperado por la población en el mes de octubre, pues se va haciendo una costumbre en Pisco.

TAGS RELACIONADOS