El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima resolvió dictar el impedimento de acercamiento o proximidad de Melissa Paredes hacia la hija que tiene con Rodrigo Cuba, según reveló el programa de Magaly Medina.
MIRA ESTO: Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros por disposición del Poder Judicial
La actriz no podrá acercarse a la pequeña de cuatro años de edad en un radio de 100 metros mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público en contra del jugador del Sport Boys. Asimismo deberá llevar terapia psicológica obligatoria y tiene prohibido la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente.
El programa “Magaly TV: La firme” difundió imágenes del momento en que una agente de la Policía Nacional acude hasta la casa de Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, para presuntamente notificarle a la actriz la orden de alejamiento, sin embargo, no la encontró.
“La Policía fue a buscarla a ella, parece que a notificarle de esto (medidas de protección), a la casa de la mamá del ‘Gato’, pero no la encontraron. Evidentemente parece que ella ya no está ahí, porque luego vimos a la mamá con la niña”, señaló Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa denunció al padre del ‘Gato’ Cuba por agresión verbal frente a su hija: “Loca y mala madre”
Recordemos que una reciente denuncia de Melissa Paredes a su exsuegro Jorge Cuba dejó en evidencia que la modelo y su hija estaban viviendo en la casa de la madre del futbolista por un acuerdo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.