Fueron seleccionadas diecisiete señoritas de diversos lugares de la provincia.
Fueron seleccionadas diecisiete señoritas de diversos lugares de la provincia.

Tras ardua jornada de casting, llevada a cabo los días 29, 30 de junio y 1 de julio y que congregó a un gran número de aspirantes, se seleccionaron a 17 señoritas que irán por la disputa de la corona de “″, cuya reina engalanará los festejos por los 492 años de la fundación de nuestra ciudad.

Y en el marco de las celebraciones, la Municipalidad Provincial presentará el jueves 18 de julio, en el salón de actos Miguel Grau a las 11:00 am. a las participantes que competirán por la ansiada corona del Miss Piura.

PUEDES VER: Con casting buscan candidatas para el certamen de “Miss Piura 2024″

CANDIDATAS

Ellas son: Anabelen Dávila Barrientos, Andrea del Rosario Pulache Morales, Aranxa Rosita Chapilliquén Calle, Aranza Arribasplata Reyes, Asteria Mariana Martínez Chiroque, Daniela Seminario Ojeda y Gelen Nohemí López Paz.

Además: Joshua Ari Sorel Reyes Rivas, Luciana Cáceres Vásquez, Luz Andrea Alvarado Corzo, María Alejandra Camino Jiménez, Nicol Alexandra Codarlupo Reyes, Nicol Quito Ancajima, Reyna Yadira Liviamoma Huamán, Sandy Jazmín Miranda García, Shazira Scarlet Navarro Rojas y Zilia Ariane Burga Ontaneda.

Cabe señalar que la elección de las piuranas seleccionadas, provenientes de varios distritos de la provincia, estuvo a cargo del Consorcio Golden Queen Of Perú, conformado por su director Oscar Trelles, además de RocÍo Jaramillo, Señora Perú Universo 2017; y Victoria Sandoval, coach de preparación corporal.

MIRA ESTO: Municipalidad de Piura presenta programa por Fiestas Patrias

SELECCIÓN

Todas ellas fueron consideradas por el jurado seleccionador al cumplir con los requisitos establecidos en las bases del concurso y que se realizó con la mayor de las transparencias para garantizar la justicia en las evaluaciones.

Como ya es costumbre de este concurso, la ganadora tendrá el honor de representar a Piura en todas las actividades del aniversario de nuestra ciudad, honor reservado para pocas piuranas a lo largo de la historia, sirve de reconocimiento a la belleza, empoderamiento y fortaleza de la mujer de la provincia.