Regreso de EEG
Regreso de EEG

Tras el regreso del programa Esto es guerra a las pantallas de América TV, Mariana Ramírez del Villar, productora y directora de contenidos de Pro TV, dio más detalle de lo que será el reality.

Como ya se vio en el estreno, en esta oportunidad, el reality que celebra 12 años tendrá cuatro conductores: a Johanna San Miguel y Renzo Schuller se suman Katia Palma y Cristian Rivero.

Ante esta nueva opción para los televidentes, Ramírez del Villar comentó que, después de 12 años, vieron que la dinámica del programa tenía que cambiar de forma radical, por lo que decidieron apostar por más figuras televisiva en la conducción.

“Mantenerse 12 años en frecuencia en vivo con dos horas diario es absolutamente un talento. Lo más difícil es mantenerse. Nosotros nos hemos ido adaptando a diferentes situaciones en estos años y este 2024 no será la excepción”, dijo Mariana.

RAITING

Además, Mariana y el productor Peter Fajardo, agradecieron el espaldarazo que les dio el público en el primer programa de la temporada 2024. EEG lideró en su horario con 12.03. Incluso duplicaron el rating de su más cercano competidor el.reality culinario El Gran Chef Famosos de Latina, que hizo 6.7 de rating.

“Ellos tienen un público diferente al nuestro. Salvando las distancias, digamos que está un poco lejano de los resultados (rating) de Esto es guerra”, expresó Mariana.

“Estamos muy contentos con los resultados. Gracias a ese público que nos sigue de manera incondicional. Productores, periodistas y personas ligadas a los medios sabemos que durante el verano el rating disminuye por las actividades familiares que se realizan en el verano. Eso siempre ha sido así, pero con todo eso, nos ha ido bastante bien”, dijo Fajardo

“Hemos sabido sobrevivir si ser soberbios, sino luchando a diario y vamos a empujar para que el programa siga caminando. Hay gente que le gustará el programa y a otros no, pero respetamos. Lo que manda es la sintonía que nos acompaña porque el público está ahí”, anotó Fajardo

TAGS RELACIONADOS