Erika Muñoz Regis es la esposa de Keiko Fujimori desde la tarde del martes 30 de junio. | Foto: Instagram.
Erika Muñoz Regis es la esposa de Keiko Fujimori desde la tarde del martes 30 de junio. | Foto: Instagram.

, excongresista de la república, se de este martes 30 de junio en la con , con quien tiene 11 años de relación sentimental.

MIRA: Las primeras palabras de Kenji Fujimori como casado: “Erika estuvo conmigo en los momentos más difíciles”

En el evento privado realizado en el Salón Consistorial del Palacio Municipal no se observó la presencia de la familia más cercana, como Keiko Fujimori, del legislador.

Kenji Fujimori

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, fue quien los declaró marido y mujer y les recordó los deberes que tiene la pareja en el gobierno del hogar.

¿Quién es Erika Muñoz Regis?

La esposa de Kenji Fujimori es empresaria y está al lado del hijo de Alberto Fujimori durante más de una década.

Según el menor de los Fujimori Higuchi, Erika Muñoz Regis siempre le ha apoyado en los mejores y peores momentos de su vida. Estos hechos fortalecieron su relación.

“11 años juntos. La verdad es que me siento sumamente contento, emocionado, porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobretodo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida. Eso vale oro”, expresó el exlegislador.

En Instagram, Muñoz Regis promociona productos de Oriflame, una compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios.

Kenji Fujimori se casó con la pareja que tiene desde hace años y en estricto privado. (Captura: Municipalidad de Miraflores)
Kenji Fujimori se casó con la pareja que tiene desde hace años y en estricto privado. (Captura: Municipalidad de Miraflores)

En sus publicaciones de la mencionada red social, aparece Kenji Fujimori también trabajando a su lado en la promoción de estos productos.

¿Qué ha estado haciendo Kenji Fujimori durante la cuarentena?

Según sus publicaciones en redes sociales, el hermano de Keiko Fujimori ha estad promocionando productos de Oriflame, una compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios.

Recordemos que Kenji Fujimori también ha estado trabajando en el rubro alimenticio y se le veía seguido en el mercado de frutas de La Victoria. Con la pademia habría paralizado sus funciones.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Galdós compartió su opinión sobre la boda de Kenji Fujimori

Carlos Galdós compartió su opinión sobre la boda de Kenji Fujimori. (Video: Capital)