“De vuelta al barrio” es uno de los shows familiares más populares de la televisión peruana. El programa estrenado en 2017 se caracteriza por reunir a una gran cantidad de jóvenes talentos, entre las que resaltan unas carismáticas gemelas de nombre Raysa y Sirena Ortiz.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo inició el romance entre Raysa Ortiz y Santiago Suárez?
En el show que inició ambientado en los años 70 y después se trasladó a la actualidad, las actrices de 26 años interpretan a las hermanas Bravo. Una de ellas es Sara, caracterizada por Sirena, y la otra es Estela, encarnada por Raysa. Al igual que en la ficción, las actrices son risueñas y encantadoras; pero hay un detalle aún más resaltante, tienen como pareja a sus compañeros en la novela.
Los artistas en cuestión son Nicholas Wenzel y Santiago Suárez, quienes se desempeñan en “De vuelta al barrio” como Sebastián y Beto Ganoza, respectivamente. A continuación, conoce cómo inició la historia de amor entre las estrellas peruanas.
RAYSA ORTIZ Y SANTIAGO SUÁREZ
Ortiz y Suárez se conocieron en el set de “De vuelta al barrio”, donde ambos interpretan a una pareja apasionada. Las escenas cargadas de emoción lograron despertar chispas en los artistas, quienes desde el 2019 mantienen una relación sólida.
¿QUIÉN ES SANTIAGO SUÁREZ?
Santiago Suárez es un actor de 30 años que debutó en las pantallas con el programa “Confesiones” (2013). Tiene casi una década de experiencia artística y uno de sus trabajos más reconocidos es la película “Asu Mare”, donde personificó a Cachín, el protagonista.
SIRENA ORTIZ Y NICHOLAS WENZEL
La historia de amor entre Sirena Ortiz y Nicholas Wenzel también nació en el set del programa. Las largas horas de trabajo compartido hicieron que los actores se dieran cuenta que entre ellos fluía algo más que una simple amistad, y así lo confirmaron en su cuenta de Instagram el pasado mes de septiembre.
¿QUIÉN ES NICHOLAS WENZEL?
Wenzel es un modelo y actor peruano que se describe como un amante de los animales y los viajes. Durante una entrevista para KIPLING, el artista confesó que lo que más le gusta de su profesión es generar emociones en las personas con su propio cuerpo.
El intérprete de Sebastián es activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotografías y videos de sus proyectos profesionales y cada uno de sus viajes. Hace unos años mantuvo una relación con la también actriz Flavia Laos, más al poco tiempo se conoció su ruptura por supuestos engaños de una de las partes.