Casa de Papel 5
Casa de Papel 5

Septiembre ha sido elegido como el mes adecuado para el lanzamiento de la quinta temporada de la serie española “”, la cual se transmite por la plataforma de Netflix y que mantiene a todos los fanáticos a la expectativa de las nuevas novedades que se darán a conocer.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix presenta tres personajes para la quinta temporada de “La casa de papel”

Para esto es debe tener en cuenta que esta quinta entrega se dividirá en dos partes. La primera tendrá como fecha principal el 3 de septiembre, mientras que la segunda se prevé que sea el 3 de diciembre de este año.

Esta serie se ha convertido en la favorita de miles de personas y ha sido reconocida como una de las más vistas en distintos países.

¿QUÉ OCURRIRÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?

La historia de los famosos ladrones se intensificará con la llegada de nuevos personajes que llamarán la atención de público como es el caso del hijo de Berlín.

Es así que el asalto al banco continúa mientras que el líder de la banda ha perdido el control. Ante ello, se presume que el final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca.

Como parte de la primera parte de la quinta entrega se han publicado algunas fotografías donde muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra encontró su escondite y Lisboa a salvo dentro de la entidad bancaria española, donde ella y sus compañeros llevan encerrados más de 100 horas.

Comienza la guerra, pues, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército; y vemos cómo la Banda, tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

La temporada 5 de "La casa de papel" llega este 3 de setiembre a Netflix.
La temporada 5 de "La casa de papel" llega este 3 de setiembre a Netflix.

¿QUIÉN ES RAFAEL, EL HIJO DE BERLIN?

Teniendo en cuenta los adelantos de la serie , Rafael interpretado por Patrick Criado, es el hijo de Berlín quien tiene 31 años de edad y se dedicó a estudiar ingeniería informática en el MIT de Massachusetts.

Él tiene muy claro sus objetivos y todo lo que desea hacer en la vida, es así que a pesar de haber recibido instrucciones para el robo de manera profesional, demuestra que no quiere ser igual que su padre.

El nuevo personaje de Rafael estará entre la espada y la pared y entrará en duda el hecho respecto a si es que ayudará a su tío, Sergio Marquina o “El Profesor” para darles el escape perfecto o atraparlos, debido a que dejó morir a su padre en el primer robo en la Casa de Moneda de España.

El actor Patrick Criado junto a Pedro Alonso en una escena de la temporada 5 de La casa de papel.
El actor Patrick Criado junto a Pedro Alonso en una escena de la temporada 5 de La casa de papel.

¿QUÉ OTROS PERSONAJES SE CONOCERÁN EN LA QUINTA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL?

Otro de los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva entrega y que volverá del pasado es el de Silene Oliveira, mejor conocida como “Tokio”.

Otro de ellos es René quien tenía a Tokio como cómplice en el mundo de los asaltos y disfrutó como “Bonnie y Clyde” hasta que Silene hizo pensar a todos que su novio estaba muerto.

Tampoco se puede dejar de mencionar a Sagasta, quien se convertirá en el enemigo de “El Profesor” quien también tendrá nuevos aprendices. Sagasta es comandante de las Fuerzas Especiales del ejército español y cuenta con experiencia en numerosas misiones internacionales como robos, secuestros, niveles altos de criminalidad, entre otros.