A través de su cuenta de Instagram, Raúl Romero reveló que pidió un café en un restaurante y le hicieron un peculiar descuento
A través de su cuenta de Instagram, Raúl Romero reveló que pidió un café en un restaurante y le hicieron un peculiar descuento

 reveló que pidió un café en un restaurante y le hicieron un peculiar descuento que, sin pensarlo, lo compartió en sus redes sociales, causando risas entre sus usuarios.

MIRA: Magaly Medina y su mensaje para este 2022: “Sé feliz con poco o mucho”

En la boleta de pago que mostró el recordado conductor de Habacilar, se ve que le hicieron un descuento “por feo” y así lo dio a conocer Romero.

“Me pedí un café. El mozo me preguntó si me gustó y le dije que estaba feo. No se si el descuento me lo hizo por amable o por vengarse”, escribió con la foto de la cuenta para que no queden dudas.

Raúl Romero sobre volver a la TV: “No tengo pensado volver en este momento”

Romero explicó que tiene planes de lanzar nueva música el año que viene y agradeció el cariño del público por su buena aceptación.

“En mis planes actuales está seguir sacando música y escribiendo, ya vienen noticias. En fin, muchas cosas más, pero la televisión en este momento no”, indicó.

MIRA: Sheyla Rojas y su extraña forma de hablar que alarma a sus fans (VIDEO)

“Agradezco el afecto y el entusiasmo y recordación de esas épocas maravillosas que vivimos juntos, pero de momento eso no va a pasar”, concluyó Raúl.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS