Rebeca Escribens invita a Mario Irivarren a la reflexión tras fin de su relación con Vania Bludau. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens invita a Mario Irivarren a la reflexión tras fin de su relación con Vania Bludau. (Foto: Instagram)

Tras el fin de la relación entre y Vania Bludau, la modelo declaró al programa “Amor y Fuego” donde señaló que el chico reality tiene un “carácter muy difícil, prepotente, muy tosco”. Tras ello, Rebeca Escribens aprovechó un momento de su programa matutino para enviar un mensaje al ex ‘guerrero’.

En la reciente edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens se refirió a las declaraciones de Vania Bludau y le dio algunos consejos al chico reality Mario Irivarren.

¿Qué moral tengo yo para hablar si también tengo carácter tosco? Bueno, entonces, dada la situación y en base a mi experiencia debo recomendar respirar hasta mil, no diez ni cien, mil”, manifestó Escribens.

“Siempre hay formas, hay que buscarlas. Vamos creciendo, tenemos que tener pausa a nuestras vidas, respirar un poquito y pensar antes de hablar. Eso se va aprendiendo, yo siempre he sido una persona impulsiva, tosca, pero el tiempo también te va enseñando”, añadió.

Rebeca Escribens aconseja a Mario Irivarren
Rebeca Escribens aconseja a Mario Irivarren https://www.americatv.com.pe/noticias/

Finalmente, Rebeca Escribens invitó a Mario Irivarren a que reflexione sobre sus acciones y que tome las medidas de reconocimiento necesarias para mejorar.

“Creo que esta situación que está viviendo Mario, porque no creo que la esté pasando bien ya que el amor no se acaba de un momento a otro, podría llevarlo a la reflexión, a revisarse, a estudiarse. Esa es nuestra chamba para reconocer nuestras emociones, trabajarlas y mejorar. Esa es la idea, ser mejores personas”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna y su indirecta a Mario Irivarren

Brunella Horna y su indirecta a Mario Irivarren: "Tal vez sea al revés"
Brunella Horna y su indirecta a Mario Irivarren: "Tal vez sea al revés" https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR