Rebeca Escribens se robó el suspiro de sus más de dos millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde mostró cómo lucía cuando era una adolescente. La conductora de televisión viene recibiendo un sinfín de halagos en su reciente post.
“28 años después”, fue la leyenda que acompañó a su collage de su antes y después. Actualmente la figura de televisión tiene 43 años, por lo que la foto fue registrada cuando ella tenía solo 15 años.
En la primera foto, Rebeca aparece de perfil y mira fijamente a la cámara. Ella luce un pantalón jean, una cafarena blanca y sobre uno de sus hombres lleva una casaca negra. Mientras en la fotografía actual, la vemos con un jean y una blusa amarilla que deja descubierta parte de su cintura.
La instantánea alcanzo a tener más de 130 mil “Me gusta”. En los comentarios muchos de sus fanáticos coincidieron en que la figura de América Televisión no ha cambiado mucho con los años.
“Nada es la diferencia. Tu cabello me encanta”, “28 meses después será”, “Cada vez más bella”, “Esa melena hermosa... Aunque pasen los años”, “Linda como siempre”, “Muy guapa”, “Guapísima”, “Sigues igual de hermosa, para ti no pasan los años”, “Igualita. Hermosa como siempre”, son algunas reacciones de sus fans.