Recordado actor de “Mil oficios” apuesta por empresa de sorbetes comestibles
Recordado actor de “Mil oficios” apuesta por empresa de sorbetes comestibles

, el actor que interpretó al popular 'Memo en la recordada serie "Mil oficios", se encuentra alejado de la televisión desde hace varios años; sin embargo, sus seguidores no han dejado de extrañarlo y piden su regreso a las pantallas.

Después de estar más de 5 años alejado de la televisión, Michael Finseth, que ahora radica en Piura, se ha convertido en un próspero empresario con su distribuidora de materiales de construcción y, ahora acaba de lanzar Sorbos Perú.

El actor apuesta por comercializar las pajitas comestibles que sustituyen a las de plástico, ya que es una solución amigable para combatir la contaminación.

Actualmente, solo en Estados Unidos se utilizan más de 500 millones de pajillas de plástico y supone un 4% de la basura plástica de todo el planeta. En apenas 32 años, en nuestro planeta, habrá más plástico en los mares y océanos que animales.

Este productor viene en 8 sabores: limón, lima, manzana verde, fresa, jengibre, canela, chocolate y sabor neutro.

DISTRIBUCIÓN

Si eres empresario y estás en el rubro de alimentos, y quiere darles un valor agregado a tus bebidas, entonces puedes conectarte con Sobros Perú desde su fanpage.