Reimond Manco decidió hablar sobre lo que fue su polémico romance con Shirley Arica, quien asegura lo “sembró” con un ampay en el año 2010 en Chiclayo, motivo por el que ella se volvió conocida en el mundo de la farándula.

En ese sentido, el jugador de fútbol aclaró que jamás tuvo algo oficial con la modelo. “A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía. Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan (...) Me llama una amiga de ella y me dice: ‘Shirley te ha sembrado’”, agregó el expelotero en una entrevista con Horacio Zimmermann.

En ese sentido, Reimond también comentó que en su momento encaró a Shirley Arica por sembrarle un ampay y le pidió cortar todo tipo de comunicación.

“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tocame que soy realidad’ y se volvió famosa. Se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, finalizó diciendo Manco.

TE PUEDE INTERESAR