La historia de Renato Rossini revela el lado ingrato de Christian Meier.
La historia de Renato Rossini revela el lado ingrato de Christian Meier.

Renato Rossini brindó una entrevista a Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, donde recordó la vez que ayudó a Christian Meier cuando llegó por primera vez a Colombia a probar suerte.

MIRA: Janet Barboza y su admiración por todas las madres peruanas: “mujeres luchadoras”

Cabe mencionar que Renato Rossini reveló que le proporcionó alojamiento y le prestó su chofer a Christian Meier, pero cuando el actor estuvo en Colombia, ni siquiera se molestó en llamar para saludarlo.

“Cuando Christian estuvo en Colombia, lo alojaste en tu casa”, comenzó Gabriel Calvo. “Sí, así es”, respondió Rossini. “Le proporcionaste tu chofer y todo”, agregó el cantante de Torbellino. “Y ahí fue cuando se fugó con mi chofer y nunca más apareció”, añadió el rubio artista.

“Luego, cuando tú estabas en Colombia otra vez, lo llamaste para saludarlo”, continuó Gabriel Calvo. “Es correcto”, afirmó Renato. “¿Y qué pasó? ¿Te respondió su representante?”, preguntó el compañero de Pablo Saldarriaga. “Sí, su mánager”, corrigió Renato.

“¿Y qué te respondió?”, preguntó Calvo. “Tutututu”, dijo Rossini, en clara referencia a que Christian Meier nunca le respondió.

Christian Meier revela qué hizo cuando su relación con su esposa se tornó seria

Christian Meier sorprendió al público al decidir referirse por primera vez a su actual esposa, Andrea Bosio, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses. Y es que el actor peruano se animó a contar detalles inéditos de su relación sentimental en una entrevista para “La Lengua”, programa conducido por Jesús Alzamora.

En ese sentido, durante la conversación, Christian compartió cómo conoció a su pareja y cómo él se dio cuenta cuando la relación evolucionó de tal manera, que se dio cuenta que era la mujer indicada para pedirle matrimonio.

Meier explicó que la primera vez que conoció a Andrea Bosio fue durante una visita a Lima, mientras él residía en Los Ángeles. El encuentro fue breve, pero bastante significativo. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse más serias y decidió hablar con sus hijos sobre este tema.

“Cuando empezó a ponerse en serio, hablé con mis hijos. Ellos crecieron dándose cuenta de que yo había trabajado toda mi vida para hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz, y que ya era tiempo”, fue lo que dijo el actor en el adelanto de lo que será el programa de Alzamora.

Te puede interesar

6 ejercicios para evitar los espasmos musculares en los adultos mayores