“Vamos a responder como hacen los comediantes de verdad”, expresó Ricardo Mendoza.
“Vamos a responder como hacen los comediantes de verdad”, expresó Ricardo Mendoza.

A través de sus redes sociales, Ricardo Mendoza se pronunció tras las declaraciones de su tío, Carlos Alcántara, quien lo acusó de dejarlo colgado con la secuela de “Asu Mare: los amigos”.

MIRA: Carlos Alcántara defiende participación de Josi Martínez en Asu Mare 4: hay que aprovechar sus 25 millones de seguidores

“Vamos a responder como hacen los comediantes de verdad… con comedia. ¡Vamos a ver quién se cuelga de quién! Los esperamos en los shows de la gira de San Valentín 2023, dónde diré la verdad”, publicó Ricardo Mendoza en Instagram junto a un vídeo promocional de la gira de su show por San Valentín.

Carlos Alcántara a Ricardo Mendoza: “El protagonista de ‘Asu Mare’ soy yo”

Carlos Alcántara decidió romper su silencio y arremeter contra su sobrino, Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”.

“La decisión final de no estar (en la cinta) la toma él. Acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”, comenzó diciendo a Trome.

MIRA: Maju respalda a Alessia Rovegno ante críticas de Magaly: “todas las mujeres somos bellas, no importa el color de piel”

Luego continuó con: “tuvimos que tapar el hueco de un elenco que todo el mundo conoce, porque no es el protagonista de ‘Asu Mare’, el protagonista soy yo. Él es parte del grupo de los amigos”.

Te puede interesar

Carlos Alcántara hace su debut como director con ‘¡Asu mare! Los amigos’

TAGS RELACIONADOS