Richard Acuña le da su respaldo de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Cuenta con todo el apoyo del club”. (Foto: Instagram)
Richard Acuña le da su respaldo de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Cuenta con todo el apoyo del club”. (Foto: Instagram)

brindó su comentario acerca del escándalo entre . La modelo sostuvo que su pareja, Richard Acuña, se encuentra pendiente del lateral de la Universidad César Vallejo.

MIRA: Rosángela se quiebra al revelar que fue vetada de América TV: “Me apenan estas cosas” (VIDEO)

“Es jugador de la Vallejo, entonces obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en su día a día, siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo”, reveló en América Espectáculos.

A pesar de ello, Brunella Horna no quiso dar palabras puntualmente de la presunta infidelidad de Melissa Paredes, con quien tuvo varias discusiones cuando salía con Ignacio Baladán durante su presencia en “Bienvenida la tarde”.

MIRA: “América Hoy”: Edson Dávila apareció disfrazado del zorro ‘Run Run’ y alborota el set (VIDEO)

“Yo creo que es un tema ajeno a mí, yo prefiero no opinar, solamente obviamente que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante”, remarcó.

La empresaria dio a conocer que su pareja se ha comunicado con Rodrigo Cuba, quien aún tiene contrato por un año con el club.

“Richard sí, Richard sí ha hablado con él. Está muy bien, ya el próximo año se van a Trujillo si todo está bien, él tiene un contrato, un año más de contrato en la Vallejo, el próximo año ya se van a vivir a las provincias, a cada provincia y bueno, a él le toca Trujillo, como Vallejo”, dijo.

“Así que a ganar, ‘Gatito’, fuerza, fuerza! Que todos los sentimientos encontrados le dé fuerza y meta mil goles”, agregó.