El programa Magaly TV La Firme expuso dicha situación así como las declaraciones de una estudiante de 24 años. (Foto: @Robotina17)
El programa Magaly TV La Firme expuso dicha situación así como las declaraciones de una estudiante de 24 años. (Foto: @Robotina17)

Separación definitiva. La venezolana , que da vida al personaje de , confirmó que terminó su relación amorosa con Alan Castillo (Robotín).

MIRA ESTO: Robotín niega infidelidad pese a videos y audios donde aparece junto a otra joven: “Es falso” (VIDEO)

La joven tomó dicha decisión tras un nuevo ‘ampay’ protagonizado por Castillo el último lunes 26 de septiembre. El programa Magaly TV La Firme expuso dicha situación así como las declaraciones de una estudiante de 24 años.

“Hola amigos, muchas gracias por todo el apoyo que me están brindando. Hablé con Alan (Robotín) y me dio su versión, pese a eso tomé una decisión: nos vamos a separar, quiero estar sola en estos momentos”, comentó a través de su página oficial de Facebook.

MIRA ESTO: Robotín le fue infiel a la Robotina por tomarse foto con Fabio Agostini (VIDEO)

Finalmente, Molina afirmó que continuará con las funciones ya programadas junto a Robotín pese a su separación. “De nuevo gracias por todo, los quiero demasiado, estoy agradecida con todos ustedes. Soy profesional, Alan y yo tenemos contratos agendados que se cumplirán”, resaltó.

LO MÁS VISTO:


TAGS RELACIONADOS