Rodrigo Cuba sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una fotografía de su infancia. La instantánea llamó la atención porque deja en evidencia el gran parecido del futbolista con su hija Mía, fruto de su matrimonio con Melissa Paredes.
En su storie de Instagram, el jugador del Sport Boys republicó un post de su hermano. “Unidos siempre. 1994″, fue el mensaje que se lee sobre la imagen donde vemos a Rodrigo y su hermano de niños. La expareja de Melissa Paredes esboza una sonrisa y luce una chompa con unas franjas de dibujos.
Es usual que Cuba comparta en sus redes sociales imágenes y mensajes a su pequeña hija. Incluso, días atrás, en el programa “En boca de todos”, se mostró emocionado con la idea que de su pequeña pueda seguir sus pasos y practicar el fútbol.
“Yo feliz que Mía pueda ser deportista, igual a Mía le encanta el fútbol, tiene una patadaza, en serio, me agarra de arquero”, contó el integrante del Sport Boys bastante emocionado.
Rodrigo ‘Gato’ Cuba también dijo que su pequeña se ha convertido en su gran motivación para disputar los partidos, y contó que antes de ingresar a la cancha hacen videollamadas.
A inicios del 2022, el ‘Gato’ Cuba reveló a sus seguidores de Instagram que su hija tiene una gran talento con la pelota. “Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo, mi princesa hermosa”, se lee en el post que cuenta con más de 120 mil ‘me gusta’.