“Es la casa que le han conseguido, donde puede tener un sitio seguro donde dormir”, afirmó Rodrigo González.
“Es la casa que le han conseguido, donde puede tener un sitio seguro donde dormir”, afirmó Rodrigo González.

En la última edición de Amor y Fuego, quien hace unos días reveló que se fue a vivir a Trapiche, Comas, tras dejar el departamento que alquilaban en Magdalena.

MIRA: Karla Tarazona sobre Melissa Paredes: “Ya no se le ve feliz” (VIDEO)

Todavía se queja de que es en Comas (la casa), lo importante es tener casa. ¿Qué cosa quiere en La Planicie?”, expresó el popular Peluchín.

Luego continuó con: “es la casa que le han conseguido, donde puede tener un sitio seguro donde dormir y si quiere algo mejor, pues que trabaje como todo el mundo. Pedir ayuda, sí ya te la dieron”.

Ir lloriqueando no creo que sea la mejor forma; pero bueno ha conseguido chamba y tal, bien por ella”, contó Gigi Mitre.

CORREO | Rodrigo arremete contra Dalia: Todavía se queja de casa en Comas, ¿quiere en La Planicie? (VIDEO)

Dalia Durán acepta propuesta de trabajo de ‘Mero Loco’: “soy trabajadora y lo que venga estoy dispuesta a aceptar”

Eddie Hidalgo, más conocido como ‘Mero loco’ y expareja de Susy Diaz, expresó a través de una entrevista que quiere ayudar a en Lima Norte. Además, también le ofreció casa para ella y sus hijos.

MIRA: Bruno Pinasco aclara que el primer beso gay de la TV peruana fue en 2006 (VIDEO)

En conversaciones con El Popular, la todavía esposa de John Kelvin agradeció al Mero Loco y contó que está dispuesta a trabajar, pero que ahora también se está ordenando con sus hijos.

“Todo lo que sea trabajo, bienvenido sea (...) Yo soy trabajadora y lo que venga estoy dispuesta a aceptar. Ahorita me estoy ordenando con mis hijos, porque tengo que conseguir alguien que pueda quedarse con ellos. No es tan fácil”, contó Dalia.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS