El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, se refirió a las recientes declaraciones de Nicola Porcella, donde aseguró que no regresaría a .

MIRA ESTO: Mario Irivarren sobre bajo rating de ‘Esto Es Guerra’: “Ya está en lo último, todo tiene su ciclo”

Cabe mencionar que el ex chico reality aseguró, en el canal de YouTube de Fabianne Hayashida, que no volvería al mencionado espacio. Incluso bromeó con las exageradas condiciones que tendría si lo considerara. “Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años”, expresó.

MIRA ESTO: Nicola Porcella sobre regresar a ‘Esto Es Guerra’: “No volvería, me sentiría raro” (VIDEO)

Al respecto, el popular “Peluchín” criticó que Porcella haya exagerado en sugerir ese sueldo. “No sé por qué habla como si por ahí todavía alguien no lo descubre. Y todavía pone tarifas exorbitantes para los resultados que da él”, indicó.

“Si le pagaran algo así, él tendría que tener cantidad de marcas y auspiciadores para cubrir gastos y es precisamente lo que te va a faltar siempre por la imagen que tienes en el sótano”, agregó González.

Magaly Medina arremete contra Nicola Porcella: “Este chico tendría que madurar”

Magaly Medina se mostró indignada y criticó que Porcella haya sido invitado al programa de Ethel Pozo. “No se le ocurrió mejor idea que burlarse de la gente que lo denuncia”, expresó.

Asimismo, la popular “Urraca” recordó la vez que el modelo fue implicado en la polémica “Fiesta del terror”, reunión en la que Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas en contra de su voluntad en una casa de Asia.

“Creo que este chico tendría que madurar. (...) Para esta gente de ‘América Hoy’ es gracioso que él moleste a sus vecinos. Y lo peor es que acepta en vivo que él no hace reuniones los fines de semana. (...) Así que lo hace entre lunes, martes, miércoles o jueves”, agregó la presentadora de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS