El conductor de “Amor y Fuego”, , reaccionó ante los comentarios de la cantante tras su show en los Premios Juventud 2022. La cantante mencionó ser la única artista “peruana” en pisar “en grandes escenarios”.

MIRA ESTO: Beto Ortiz se burla de Yahaira Plasencia: “Yma Súmac era un chancay a su lado”

La intérprete tuvo dichas declaraciones durante una entrevista con el programa América Hoy, espacio conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. Además, la salsera también consideró que su show en EE.UU. fue “grande y bonito”.

“Todo lo que quieras, pero. ¿decir que eres la ‘única peruana que ha pisado escenarios grandes’? No mi amor. ¿Qué disparates dices?”, expresó González.

Por otro lado, su compañera de conducción, Gigi Mitre, cuestionó no haber escuchado rumores acerca de un tipo de relación entre Plasencia y Sergio George, como aseguró la salsera. “Eso de verdad nosotros nunca lo habíamos escuchado”, afirmó.

MIRA ESTO: “Recontra corriente”: Rodrigo González critica vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud (VIDEO)

Al respecto, el popular “Peluchín” recordó a las personas con las que se ha relacionado a la cantante anteriormente. “Con Farfán te habían relacionado, con el bailarín te habían relacionado, pero ¿con Sergio George?”, mencionó.

CORREO | Rodrigo González sobre Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia tras su show en Premios Juventud: “Me inspira a seguir luchando por mi país”

La cantante hizo a un lado las críticas que recibió por su atuendo en los Premios Juventud, durante el desfile en la alfombra de gala, y celebró su participación en dicho evento.

La salsera interpretó su más reciente tema “La Cantante” a la citada ceremonia, junto a otros artistas de talla internacional, en un homenaje al reconocido grupo salsero “El Gran Combo de Puerto Rico”.

La expareja del futbolista acudió a la gala junto a su productor Sergio George, a quien se le vincula sentimentalmente desde hace unos días.

“Una noche que me inspira a seguir luchando por mis sueños, por mi familia, por los que han apostado por mi carrera y mi país. Nada de esto fuera posible sin la bendición de Dios”, manifestó.

Plasencia acompañó su mensaje junto a diversas fotografías suyas en el escenario. Además, mostró en detalle el traje dorado que usó para su presentación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS