El conductor de televisión Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’, arremetió contra el bailarín Anthony Aranda, quien protagonizó un ‘ampay’ con Melissa Paredes, tras su pronunciamiento sobre la niñera de la hija de Rodrigo Cuba.
MIRA AQUÍ: Jonathan Maicelo identifica a extorsionadores tras recurrir a contactos en penales y barrios peligrosos
“Aquí el último que tendría que salir a meter su cuchara es quien primero ha salido, que es el gato activador, que ha salido a amenazar con demandar a la nana Mirian, yo no creo que prospere eso. A este no le importa nada, con tal de seguir estirando un poco los cinco minutos que le ha dado de estelaridad la mala ganada fama”, dijo en ‘Amor y Fuego’.
El presentador de TV indicó que Aranda tiene “ansias” de seguir figurando en el mundo del espectáculo luego de ser acusado, por diversos usuarios en redes sociales, de ser la manzana de la discordia entre Paredes y Cuba.
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes no acepta pagar la mitad de los gastos de su hija: Rodrigo Cuba tiene “ingresos más altos”
“Muy aparte de los sinvergüenza y caradura que pueda resultar este tipejo, el nivel de oportunismo que además está demostrando cuando ya la suerte está tan echada y estás tan evidenciado, el silencio es lo único que te favorece, pero parece que él no se está dando cuenta de eso porque sus ansias de estelaridad pueden todavía más”, sostuvo.
“Para seguir dando de que hablar amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo... No te pases de caradura tampoco”, finalizó.