El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, expresó su sentir ante el fallecimiento del actor . El presentador aprovechó un momento de su programa para compartir audios y mensajes que le envió el artista en apoyo en sus momentos difíciles.

MIRA ESTO: Lorna Cepeda, actriz de “Betty la fea”, dedica sentido mensaje a Diego Bertie: “¡Buen viaje!”

El cantante falleció luego de caer desde el catorceavo piso de su departamento en el distrito de Miraflores. El Hospital Casimiro Ulloa se encargó de publicar el comunicado oficial confirmando el deceso.

González relató en su programa haber recibido mensajes de parte de Bertie cuando efectivos policiales fueron a buscarlo en los exteriores de Willax. “Ánimo mi ‘Rodri’, no te dejes, te quiero mucho, abrazo inmenso. Sabes que tienes un amigo.”, fueron algunas de las palabras del actor hacia el conductor.

MIRA ESTO: Diego Bertie: ofrecen sede del Gran Teatro Nacional para velar los restos del actor

En otro momento, “Peluchín” compartió un audio enviado por el artista luego de haber asistido a su programa. “Rodrigo, gracias, mil gracias, de verdad te agradezco muchísimo por el apoyo”, se escucha.

CORREO | Rodrigo González recuerda a Diego Bertie

Fallece Diego Bertie tras caer de un edificio, confirma el comandante de los Bomberos

falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores.

MIRA ESTO: Magaly y su enfrentamiento EN VIVO con Lucy Cabrera tras no dejarla ingresar a su set: “no me gusta el show barato”

El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, se comunicó con ATV y confirmó el deceso del artista.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores


TAGS RELACIONADOS