“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación”, comentó Rodrigo en Amor y Fuego.
“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación”, comentó Rodrigo en Amor y Fuego.

ante el mensaje de cariño que Anthony Aranda le dejó en sus historias de Instagram a Melissa Paredes tras el ampay donde se les ve besándose. El popular Peluchín le pidió al bailarin “que se quede callado”.

MIRA: Productor de ‘Reinas del Show’ sobre Melissa Paredes: “Si baila, no lo hará con Anthony Aranda”

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación. El tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia”, comentó Rodrigo en Amor y Fuego.

Luego continuó con: “Quédate callado, hay una familia en juego. No aclares que oscureces. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”.

Anthony Aranda aparece en redes y apoya a Melissa

El bailarín apareció en Instagram, para dedicarle unas amorosas palabras a Melissa Paredes. Cabe mencionar que el popular Activador, aún no a dado declaraciones a ningún medio, por lo que se espera que aparezca este sábado en Reinas del Show.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, indicó inicialmente Aranda en su texto.

MIRA: Mónica Sánchez defiende a Melissa Paredes de las críticas: “País machista” (VIDEO)

“Te señalan, te critican y mienten a su conciencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, agregó.

Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: Captura)
Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: Captura)

Reinas del Show se grabará hoy con Melissa Paredes y Anthony Aranda

Hoy, en su programa. Rodrigo González confirmó que Gisela convocó a Melissa y a Anthony, pero no para bailar, sino “para hacer show”

“Paren todo, noticia de último minuto, se está grabando ya ese show que mañana verá el aire de América y lo que han decidido hacer, según trascendidos, no van a bailar, ni juntos ni por separado, los tendrán juntos, vaya que sí, pero Farisela vaya que no se va a perder todo su show”, comentó Peluchín.

Luego continuó con: “Los va a parar ahí al frente, los hará ponerse al frente y veremos qué canción pondrá y de qué manera resumirá este nuevo episodio de este escenario familiar que entretiene a toda la familia peruana”.

VIDEO RECOMENDADO