Rodrigo González habló sobre Sofía Franco en "Amor y Fuego". (Foto: @rodgonzalez/@sofiafrancoayllon)
Rodrigo González habló sobre Sofía Franco en "Amor y Fuego". (Foto: @rodgonzalez/@sofiafrancoayllon)

El conductor de televisión , popularmente conocido como ‘’, se refirió a su excompañera de trabajo , quien dejó entrever que existe la posibilidad de una posible , el alcalde de La Molina, .

MIRA AQUÍ: Respuesta de Magaly Medina sobre si saludó a Gisela Valcárcel tras estar juntas en un restaurante (VIDEO)

De acuerdo con el presentador del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, la expresentadora de TV intentaría limpiar la imagen del burgomaestre porque se acercan las elecciones municipales y el funcionario aspiraría la alcaldía de Lima.

Es una vergüenza que tú te prestes para limpiarle la cara a una persona que te ha tratado como te ha tratado. Ahí se puede ver que vale más tu comodidad que tu dignidad”, expresó en el mencionado espacio de Willax TV.

MIRA AQUÍ: “En mi vida las he comprado yo”: Magaly Medina pide a hijas de ‘Chibolín’ que no le den lujosos regalos

Asimismo, Rodrigo González afirmó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra deberían someterse a una terapia con la finalidad de que mejoren su relación.

Rodrigo González a Sofía Franco
Rodrigo González a Sofía Franco. | Fuente: Willax TV

“Tú sabe que has querido frenar a Jamila, tú sabes que te salió mal la jugada y que esa advertencia se te fue de las manos. Ese jueguito tóxico que tienen hace años ustedes dos, ya es hora que vayan a una terapia y no aparenten lo que carecen”, manifestó.

Como se recuerda, la exconductora de televisión aclaró que sus declaraciones de un posible regreso amoroso fueron mal interpretadas.

“Sofía lo que tú dijiste fue lo que dijiste, no lo que nosotros interpretamos. ‘Los momentos pasan, tenemos que darnos una nueva oportunidad, estamos bien’. Todos entendimos lo mismo, los rótulos correspondían a una interpretación unánime de lo que tu había dicho”, cuestionó Rodrigo González.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO